buuenas

domingo, 7 de abril de 2024

Sin privacidad

 Como están? 

Yo acá empezando mí día laboral. 

Hoy anécdota divertida, el otro día mí Mamá estaba haciendo albóndigas y  yo soy la catadora de la comida. El tema es que pruebo la primera y le digo le falta sal y condimentos. Pero me dio ganas de ir a hacer lo segundo. 

El tema es que sale otra albóndiga y mí mamá llama a mí hermano para que pruebe. Porque yo no podía.  En eso mí hermano me grita: "Gorda, probá esto."

Y yo le contesto: "Estoy cagando!"

Entonces  se abre la puerta del baño y aparece una bandeja con una albóndiga. 🤣🤣🤣

Y si la probé y le dije que le faltaba. 

En mí casa no hay privacidad 🤣🤣🤣

Ni cagar te dejan🤣🤣🤣

°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Bueno hoy traigo librito de la mano de Nicte he, ya saben denles las gracias. 

Este es el primer libro de la serie Manada Hemlock. Pero para entender mejor les recomiendo leer el libro solitario el primer omega de la misma autora. Pasa en el mismo universo.

Este universo es grande (60 libros y contando) así que no espero terminarlo pronto. Ya saben cómo somos acá. 

Bueno sin más, el libro de esta semana.

 


Link alternativo


45 comentarios:

  1. Tremendo tu hermano 🤭😅😅😅😅 que genial se lleven tan bien 😊
    Excelente noche wanda y equipo 🤗🌻 espero tengan una excelente semana 🙏🏻♥️🙋🏻‍♀️ gracias por el libro nicte he💪🏻🤓📚👏🏻

    ResponderEliminar
  2. Hola Wanda, en ninguna casa hay privacidad😂 por lo menos en la mía tampoco. Muchas gracias y a Nicte He por esta nueva serie. Que tengáis una buena semana 😘

    ResponderEliminar
  3. jaja,eso en casa me lo suelen hacer las gatas y mi nieto,que quiere acompañar hasta al baño,con el consiguiente bloqueo de la tarea,jajaj.Gracias Wanda por el regalito,muchos besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  4. .....(sin palabras me dejas....) Muchas gracias por la nueva serie, seguro que está impresionante, me bajé el "primero también, doble gracias. Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por compartir, feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, a mi me pasa igual, sin privacidad para nada que le vamos hacer.

    ResponderEliminar
  7. Hola !!!
    Pareces mamá, ja ja ja !!!
    Me refiero a que uno como mamá no tiene privacidad, ni espacio personal no nada por el estilo.
    Feliz inicio de semana !!!
    Muchas gracias por el libro, que emoción que sea un mundo tan grande de libros !!
    Gracias otra vez!!
    Abrazos fuertes y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no es mí manada de 4 patas es mí familia😂😂🥴

      Eliminar
  8. Wanda!
    creo que fuiste mas alla... JAJAJAJAJJA
    no podes... pero bueno, loca vos

    gracias por este nuevo!!
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Wanda,

    Con esa anécdota me recuerdas a mi sobrina. Siempre me cuenta alguna que otra anécdota del mismo tipo cuando va al cuarto de baño; a ella los que la interrumpen son sus niños que siempre tienen que enseñarle o contarle cosillas justo cuando tiene que estar sentada en el wc. 🤣

    Muchas gracias por todo tu trabajo en este proyecto Nicte he.

    Buen inicio de semana/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los niños y su falta de espacio. Yo tengo perros que piensan que necesito seguridad en el baño.

      Eliminar
  10. Muchas gracias por libro y nueva serie!!!
    Que pasen un buen día.

    ResponderEliminar
  11. Ay Wanda que cosas 🤣
    Leyendo esto entonces sí hay privacidad en mi casa 😂
    Nicte He, Wanda muchas gracias por el 🎁❤️😘

    ResponderEliminar
  12. Hola WANDA♥️🤗!!!

    Nóóó! Que locura es esa?🤣jajajajajaja la verdad me encanta tu familia, ojalá y la mía fuera la mitad de parecida a la tuya☺️, pero agradezco que tengamos pasador en la puerta de mí baño jajaja

    ¡Muchísimas Gracias NICTE HE❤️, WANDA♥️ x el librito😊!

    Feliz inicio de semana.

    Bsos😘💓💋💋💋💋💋

    ResponderEliminar
  13. Hola Wanda!! me has hecho reir tanto, vida en familia jajaja Muchas gracias Nicte he por la nueva serie!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el regalo. 😘😘😘

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches Wanda, desde luego que privacidad ninguna, hasta en el baño jajajajaajaja

    Muchas gracias a ti y Nicte por el regalo, buen inicio de semana, besos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Wanda,increíble...ni hacer popo te dejan🤣🤣. Muchas gracias Nicte He por el regalo.Buena semana a todos.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias Nicte He por tu trabajo. Espero que pasen una buena semana. Saludos .

    ResponderEliminar
  18. Holita, gracias por esta serie nueva que bueno el primer librin se agradece Nicte He y wanda sois un amor... No te tengo envidia en mi casa mis hermanos entra en los cuartos sin llamar van al baño y pregunta si hay alguien estando la puerta cerrada jajaja😂 el ombligo lo tengo curado como se dice jaja😂pero te acostumbras 🤷‍♀️ no queda otra.. Besotes😘😘💕💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tocar la puerta antes de entrar en una habitación? Eso la verdad que no lo conozco 😂😂😂

      Eliminar
  19. Muchas gracias por el regalo, un saludo!

    ResponderEliminar
  20. XD jajaja jajajaja jajajaja vaya 😅 pero comprendo, nada como tener la mejor opinión para que salga bien jajaja


    Gracias por la entrega

    ResponderEliminar
  21. Hola, muchas gracias por el regalito,
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, Wanda!😀
    Lo bueno que ya estás acostumbrada y todo queda en familia😉
    Wanda y Nicte ¡Muchísimas gracias! 🥰
    ¡¡Son lo máximo!!😘

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por compartirlos, saludos

    ResponderEliminar
  24. Si que no tienes privacidad 😂 muchas gracias por el librin Wanda 😘❤️

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por el regalo. 😁😁😁
    Feliz jueves!!!🌻🌻🌻

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias Wanda y no puedo creer lo de tu hermano, me dejas sin palabras y gracias también a Nicte y cuando son tan largas uno se vuelve ansioso y goloso, hasta pronto, feliz día ☺️☺️☺️☺️

    ResponderEliminar
  27. Hola Wanda que me haces reír con tus anécdotas.
    Muchas gracias por alegrarme el día y por el regalo.
    Feliz fin de semana 🥰

    ResponderEliminar
  28. Hola! Cómo me he reído con la entrada! Muchas gracias por el regalo!

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias Wanda y Nicte por el regalo , besos .

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por el regalito, besos!!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola!!!

    Gracias por el libro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. hola, muchas gracias por el regalo. saludos a todos

    ResponderEliminar
  33. 😂😂😂. Me has hecho reír un montón. Y veo que me faltaban varios libros. Muchas gracias Wanda ❤️😘😘

    ResponderEliminar
  34. Hola! Mil gracias Wanda y Nicte por el regalo!
    Buen fin de semana. Besosssssss :)

    ResponderEliminar

ir arriba
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Cute Blue Flying Butterfly