buuenas

domingo, 24 de marzo de 2024

Cumple 2024

  Holis, hoy es mí cumple!


Este año, como siempre, no tenía ganas de festejar. Ando un poco bajón (después les cuento)


Desde enero que vengo diciendo que no quería nada. Porque es domingo de Ramos y duelo hacer huevos de Pascua y obviamente iba a estar re ocupada con eso. 


Pero mí madre no le entra en la cabeza que yo no quiera festejar mí día. Ella es una persona que ama festejar y ser anfitriona. Pero a mí en realidad no me gusta. Prefiero pasar mí día tirada en mí sillón viendo tele y leyendo que socializando.


Hace una semana me preguntó que iba hacer. Le repetí que nada. El miércoles pasado fui al cine con mí comadre y ella me dijo que iba a pasar a saludarme.


Después mí mamá me insistió en invitar a comer a la viuda de Miguel. Y acepte, pero después empezó a agregar más gente. Y ahora tengo una fiesta en casa por mí cumpleaños que ni quería.😔😔😔


Me molesta si, pero no puedo enojarme, porque pienso que estas cosas voy a extrañar cuando mis padres ya no estén.


Así que sin más les dejo los regalos.


El linaje de Abel


Link alternativo



Link alternativo



Link alternativo


Bueno me fui besos😘😘😘

Bye bye










52 comentarios:

  1. Felicidades Wanda,como dices ,quieres aprovechar m8entras esten tus padres,pero y si es al reves?No es mejor darles el gusto de hacerte una fiesta mientras TU estes?Te lo digo porque todos nos vamos,lo que no sabemos cuando.Por eso te aconsejo que disfrutes tu fiestapor ellos y disfrutalos a ellos tambien.Besos y feliz domingo de ramos para todos.

    ResponderEliminar
  2. 🎈💝🎈💝🎈💝🎈💝🎈💝🎈
    🎈🎉🍾FELIZ CUMPLE🥂🎉🎈
    🎈🎉🎂❤️WANDA❤️🎂🎉🎈
    🎈💝🎈💝🎈💝🎈💝🎈💝🎈

    Espero que tengas una linda velada junto a tu familia y amigos😊, tu mamá re dulce queriendo algo lindo para vos aunque no sea algo de tu agrado jaja , pero de seguro serán buenos recuerdos que te guardarás☺️.

    ¡Muchísimas Gracias x la serie , me gusta mucho esta autora🤩, y luego esperamos el chisme😉jajaja

    Bsotes😘💓💋💋💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños Wanda!!!
    Te entiendo perfectamente. Yo también llevo unos años que tampoco quiero celebrar mi cumple, pero al final siempre hacemos algo. Es imposible escaquearse 😂
    Muchas gracias por estos regalitos.

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple Wanda!!! Que pases super!!! Tiene razón tu mamá, hay que festejar la vida besos😘😘

    ResponderEliminar
  5. Feliz Cumpleaños Wanda!!! Espero que hayas pasado un lindo día.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleaños aunque no puedas celebrarlo como te gustaría 🥳. Gracias por los regalos 😘😘

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades en tu día , todo lo mejor para tí, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  8. Holita, feliz cumpleaños wanda 🎂👏😘espero que te lo allas pasado de lo lindo... Tu mami es un tesoro te queria dar una sorpresa aunque no te guste mucho es un recuerdo que tu madre te lo hace con cariño y amor guardalo como un tesoro.. Muchas gracias por los lindos libritos.. Besotes😘💕

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumple Wanda,aprovecha los momento q luego se extrañan,te deseo lo mejor🎂😘.Muchas gracias por los regalos.

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumpleaños Wanda!!!
    Gracias por los regalos

    bessoosss

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades Wanda, disfruta mientras puedas de esas celebraciones luego las echas de menos.
    Gracias por estos trabajos.Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Wanda!! Madres!!! hay que aguantarlas como son, no van a cambiar jajaj.. te super entiendo. Muchas gracias por la nueva serie y FELIZ CUMPLE!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!

    Felicidades Wanda!!!
    Muchas gracias por los nuevos regalitos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Wanda, ¡Feliz cumpleaños!🎂🎉 Pásala increíble 🤗😘
    A mí tampoco me gusta festejar mi cumpleaños 😅
    Ánimo 💪. ¡Muchas gracias por compartir! 🥰

    ResponderEliminar
  15. Feliz cumple preciosa!! que disfrutes del día, si no de la fiesta... Un super abrazo y muchas gracias por los regalos

    ResponderEliminar
  16. Feliz cumpleaños Wanda y tienes razón, disfruta de tus padres mientras los tengas aunque se entrometan 😂😘😘

    ResponderEliminar
  17. Feliz Cumpleaños Wanda.
    Muchas gracias por los libros.

    ResponderEliminar
  18. MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, aunque sea con retraso. Mil gracias por el regalito genial, gracias por vuestro trabajo, esfuerzo y dedicación. Mil besos enormes.

    ResponderEliminar
  19. Wanda !!!
    Que los cumplas feliz !!!
    Que los cumplas feliz !!!
    Que los cumplas ,
    Que los cumplas .....
    Que los cumplas feeeeliiiiizzzz !!!
    Muchas felicidades!!!
    Muchas gracias por regalarnos una serie nueva.
    Yo soy igual que tu mamá, me encanta festejar y ya ni les pregunto a mis hombres, solo lo hago.
    Otra vez muchas felicidades !!
    Cuídate mucho !!
    Abrazos fuertes y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades Wanda, tienes razón nunca olvidas un cumpleaños así con la familia y amigos, gracias por los regalos, besos, bye

    ResponderEliminar
  21. noooo me olvidé!!
    siempre me olvido de todos igual...

    FELIZ CUMPLE WANDA!!!
    que la pasaras super!!!

    gracias por la serie!

    ResponderEliminar
  22. Feliz Cumple Wanda !!!

    Espero hayas tenido un lindo día ❤️💜💚🧡💙💛

    Gracias por los regalos 🍀

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades Wanda 🎉🎂🎁
    Gracias por los 🎁❤️😘

    ResponderEliminar
  24. Dios te bendiga Wanda. Feliz cumpleaños.
    Muchas gracias por los regalos.
    Abrazos 🤗

    ResponderEliminar
  25. Felicidades Wanda!!!
    Muchas gracias por los regalos

    ResponderEliminar
  26. felicidades mi bella dios te de muchisimos mas.
    gracias por los regalos y por compartir gracias.
    mi hija y no sabes cuanto la vieja mia tiene tres anoz que se fue con dios y todavia no se soporta su falta santisimo
    besos y abrazos
    dios te de larga vida

    ResponderEliminar
  27. Felicidades Wanda !! Y mil gracias por los regalos !!

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades Wanda y mil gracias por los 3 regalos, un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Feliz cumpleaños 🎂

    Comprendo, también me gusta el silencio pero a veces pasa y escandaloso momento son recuerdos nostálgicos, me pasa con reuniones que hacían mis padres en vida, pero, disfruta

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por los libros... Muy feliz cumple y espero hayas disfrutado tu reunión... Al. Final lo que siempre nos queda son los momentos compartidos con quienes amamos.

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas felicidades Wanda!!
    Gracias por los regalos.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Muchas Felicidades Wanda!! Gracias por festejar con nosotr@s con tan lindos regalos. Ya sabes, las madres tienen algo en mente y nadie las desvia😜

    ResponderEliminar
  33. Felicidades Wanda y muchas gracias por los libros

    ResponderEliminar
  34. Feliz cumpleaños Wanda.!!!!
    Muchas gracias por los libros.!!!

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades wanda 🎊🎉🎂🥳 espero lo pasaras genial 💪🏻🥳apenas me conecto el trabajo se pone muy difícil 😩
    Mil gracias por tomarte tu tiempo para darnos libros 🤓📚👏🏻
    Excelente jueves🤗🌻 y finde🙋🏻‍♀️

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidades Wanda, espero que lo pasaras genial ese día, aunque te hiciera tu mama una fiesta, miles de gracias por los regalos, besitos!!

    ResponderEliminar
  37. Muy feliz cumpleaños 🎊🎂 como dices hay k disfrutar... besos 😘

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias por los regalos y feliz cumpleaños Wanda , besos .

    ResponderEliminar
  39. feliz cumpleaños¡¡¡
    también es mi cumple¡¡
    gracias por el regalo

    ResponderEliminar
  40. Feliz cumpleaños Wanda
    aunque tarde deseos que hayas tenido un alinda celebración en unión de tu familia y amigos gracias por compartir con nosotros.

    ResponderEliminar
  41. Feliz cumpleaños!
    Muchas gracias por compartir los regalos, saludos

    ResponderEliminar
  42. Monicaquin. Hola! Muchas has gracias por el regalo! Y yo soy el grinch de los cumpleaños! Cada año se celebra un año menos de vida! Absurdo. Besos y Bendiciones

    ResponderEliminar
  43. Tarde pero seguro,! Muchas felicidades por tu cumpleaños! Que sean muchos mas.
    Excelente regalos, gracias por ellos.
    Saludos y besos Wanda.

    ResponderEliminar
  44. Muchas felicidades, aún que atrasado, deseo que cumplas muchos años más llenos de bendiciones, besos y abrazos y muchas gracias por los regalos ❤️🌺🌷💐💐💐

    ResponderEliminar
  45. Feliz Cumpleaños Wanda 🥳🎁🎂🎊

    Muchas felicidades en este día tan especial, muchas bendiciones y que todos tus deseos se hagan realidad 😘

    Muchas gracias por los regalitos ❤️

    ResponderEliminar
  46. Hola!! Algo tarde pero muchas Felicidades!!! 🥳💖 Los mejores deseos y la mejor vibra siempre

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  47. Hola! Muchas felicidades! Muchas gracias por los regalos!

    ResponderEliminar
  48. Muchas felicidades aunque con retraso y gracias por los regalos

    ResponderEliminar
  49. muchisimas felicidades con bastante retraso. a mi tampoco me gusta festejar mi cumple. gracias por los regalos.

    ResponderEliminar
  50. 🥳Muchas Felicidades Wanda!! Espero que te lo hayas pasado genial!🥳🎊🎉🎂
    Mil gracias por los regalos!🤩
    Besotessssss 😘😘😘

    ResponderEliminar
  51. Hola!!! Felicidades con mucho retraso 😚
    Espero que difrutaras a lo grande 🥰😋 a mi me encanta festejar con mis padres que son lo que mas quiero 🥰🥰🥰
    Muchas gracias por los libros y por siempre compartirlos 😘😘😘😘

    ResponderEliminar

ir arriba
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Cute Blue Flying Butterfly