buuenas

sábado, 13 de abril de 2024

Me copian

Cómo están?  

Espero que bien. 

El otro día me di cuenta que hay una chica que me copia mí ropa. 

Esta chica no es amiga, ni conocida. Me la cruzó a veces en cumpleaños de amigas. 

El tema es que en octubre pasado, en el cumple del marido de Carina(mí amiga). Yo fui vestida con un pantalón coral de lino, una ramera blanca tipo camisa y una sandalias negras. Y me peine con media cola. 

Paso el tiempo y Carina, hizo una cena y ahí la volví a cruzar. Y estaba vestida exactamente como yo en el cumple (incluido el peinado). 

En ese momento no le di bola. 

Para esta cena fui vestida con una remera blanca y un short blanco y negro y mis sandalias negras. 

La próxima vez me la cruce en un baby Shower, y de nuevo iba vestida como yo. 

No le di más bola, porque mí ropa no es tan extravagante como para ser "única"

 Para ese evento lleve un jean azul claro y una remera lila de hombros descubierto y me ate el pelo al costado con una cola de flor. Y mis zapatillas con luces.

La siguiente vez lo mismo. Iba vestida como yo.

Entonces fue cundo empecé a ver fotos de eventos y me di cuenta que siempre aparecía vestida con ropa parecida a la mía. 

Y se lo comenté a una amiga y le dije la próxima vez que Carina me invite a algo voy a ir vestida de pene a ver si me copia tmb.🤣🤣🤣

Fuera de joda, me llama la atención que alguien haga eso. No soy justamente alguien que sepa de moda. Incluso diría que me visto básico. 

Pero bueno para mí es un misterio. 

°~°~°~°~°

Bueno hoy llega serie nueva, porque yo no puedo con mí genio.

Así que acá está. 


Todos los años el reino Emerald debe enviar un sacrificio al reino de hielo para evitar la guerra. 

Su príncipe, Reardon, está encontra de esta práctica. Pero todo se vuelve más cercano cuando su mejor amigo es elegido como sacrificio. 

Decidido a parar está costumbre, Reardon, viaja hasta el reino de hielo para cambiar el corazón del rey helado. 

Podra nuestro héroe rescatar a su amigo y a su gente? 

Link alternativo


Bueno nos vemos en el próximo post. 

Besos.

Bye bye





56 comentarios:

  1. Epa! Creo que soy prime! Ya sabes lo que dicen, una vez es casualidad, dos veces, raro, tres veces, norma!! Te has convertido en referente! Gracias por el regalito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que quiere ser yo. Porque obviamente soy fabulosa.🤣🤣🤣
      Se me cayó la humildad.🤣🤣🤣

      Eliminar
  2. Hola Wanda,

    Quizás es que es una persona que tiene poca personalidad y con poco gusto para la ropa y le gusta mucho tu estilo.
    Al final vas a ser una influcer para ella 😁
    La próxima vez que sepas que vais a coincidir en un evento intentar ir un poco más exagerada aunque no sea tu estilo para comprobar si te sigue imitando 😘

    Muchas gracias por este nuevo trabajo y por la nueva serie.

    Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el libro, un feliz fin de semana, que lo pases muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Holita, wanda gracias por el librin.. Mira creo que te a visto muchas veces en los eventos y en el cumpleaño del marido de tu amiga y le a gustado tu vestuario de ropa que al final compra lo mismo o casi lo mismo que viste tu... Pero uuuuffff da yuyo que una persona compre la misma ropa que llevo yo madre mia🤦‍♀️ jajaja😂 besotes 😘... Vistete con un disfras de rana a ver si otro dia se viste igual que tu 😂😂 perdón por la broma.. 😘💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad. Encima me enteré que me trata de cheta. Porque me visto con ropa de marca. Si vieja que soy te linyera.🤣

      Eliminar
    2. Si la verdad. Encima me enteré que me trata de cheta. Porque me visto con ropa de marca. Si vieja que soy te linyera.🤣

      Eliminar
  5. Gracias Wanda por este regalo. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el libro.!!!
    Yo me voy por el lado detectivesco...y te están vigilando...observando...acabó de leer una novela policial... ja, ja, ja.
    Saludos.!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo que veo documentales de asesinos tmb me hago la peli. 🤣

      Eliminar
  7. Muchas gracias por el regalo Wanda, besos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Miralo desde otro punto de vista:si te copia es porque tu tienes mas sentido de la moda que ella,es mediocre y esta envidiosa,por eso te copia.Agarra un arnes y tirate de un puente a ver si hace lo mismo,jajaja.Muchas gracias por esta serie nueva y feliz domingo.Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Wanda!😊
    La situación en sí parece rara, tal vez te está espiando, cuídate, hay cada loco por ahí.
    ¡Muchas gracias! Feliz domingo. 🩷🤗

    ResponderEliminar
  10. A lo mejor es un fallo de la matrix Wanda😄
    Muchas gracias por el 🎁❤️
    Buen inicio de semana 😘

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! muchas gracias por el regalo <3

    ResponderEliminar
  12. Hola hola!!!

    Muchas gracias por el nuevo regalito.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por el regalo 😘😘

    ResponderEliminar
  14. Hola Wanda!! Muchas gracias por el regalo.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Bueno, el que te copien quiere decir que le gusta como vistes y como te sienta, la envidia saludable no es mala, siéntete orgullosa de tener buen gusto con la ropa... Muchas gracias por la nueva serie y por todo tu tiempo y trabajo, abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tu forma de verlo. Aunque a mí no me guste tanto mí estilo.

      Eliminar
  16. Buen comienzo de semana,muchas gracias por el regalo.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por el regalo.
    No se si felicitarte por tener una fan de tu estilo de moda o recomendarte que lleves un spray de pimienta por si te ataca para sustituirte. No se creo que he visto muchas peliculas malas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🤣🤣🤣practique boxeo, creo que puedo noquearla.🤣🤣🤣

      Eliminar
  18. hola hola, muchos saludos a todos. gracias por el regalo . no se si felicitarte por tu nuevo fan.

    ResponderEliminar
  19. Hola Wanda.
    Te has convertido para esa chica en un icono de la moda. A ver cómo se viste la próxima vez que la veas.
    Muchas gracias por el regalo.
    Abrazos 🤗

    ResponderEliminar
  20. Buenas WANDA♥️🤗!!!

    Será una acosadora o le gustará tu estilo de vestimenta y x eso copia🤔?, quien sabe🤷🏻‍♀️, pero si Volves a cruzartela en algún encuentro contamos☺️.

    ¡Muchísimas Gracias x la nueva serie que nos traes😊!

    Se lee buena🤩😀!

    Feliz semana

    Bsos😘💓💋💋💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más raro que ella a mí no me habla. Es muy creepy

      Eliminar
    2. Muy raro todo eso🤔.....

      Eliminar
  21. Bueno owo realmente siempre hay una persona así alrededor tan vez no sea en si la vestimenta si no el hecho de como te tratan los demás


    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias Wanda por el regalito , besos .

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    jajajajaaj mortal eso, yo ya le daba un correctivo... atrevida!
    gracias por el libro
    feliz martes!!

    ResponderEliminar
  24. woa que barbaridad quizas le gusta como tu biste tus combinaciones que tu dices
    gracias mi bella

    ResponderEliminar
  25. Muchisimas gracias. Me encanta el resumen y me gusta la escritora.

    ResponderEliminar
  26. Hola! Muchas gracias por el regalo!

    ResponderEliminar
  27. Hola wanda un gusto saludarte 😊 y es raro y tenebroso eso😰 me da miedito sea tan exacta en copiar 🥴 está loco 🙃 mil gracias por su trabajo 💪🏻🤓📚👏🏻

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por compartirlos, saludos

    ResponderEliminar
  29. Hola linda Wanda, lo mas seguro es que le guste la forma en que combinas la ropa, así que para no
    herrar en su forma de vestir te copia, pensando yo, no quero pensar mal
    Gracias por compartir con nosotros

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por la nueva serie Wanda, buen fin de semana, besos!!

    ResponderEliminar
  31. Hola gracias!!! Es en serio supongo que le encanta que digo le encanta le fascina como te vistes tannnn chido, aunque si es raro sobre todo XK ya llegó al punto en que te diste cuenta... besos 😘

    ResponderEliminar
  32. De verdad? Que rabia te debe dar eso!! Muchas gracias por el regalo, tiene muy buena pinta ❤️😘😘😘

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias Wanda, talvez es que no sabe nada de moda y admira tu buen gusto y trata de imitarlo, no se si es para que te llenes de orgullo o de preocupación, jajaja, que estés bien y cuídate mucho ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  34. Hola !!!

    Gracias por el libro Wanda.
    Lindo fin de semana

    Besos !!!🌹💐🍀

    ResponderEliminar
  35. Hola! Muchas gracias por el regalo y por la nueva serie! Buen finde. Besotessssss :)

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias por esta nueva serie Wanda.
    Un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias por el regalito Wanda ❤️

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias por todo el trabajo realiado. Besosss 😘😘😘

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias Wanda por el regalo, besos y abrazos 💞

    ResponderEliminar

ir arriba
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Cute Blue Flying Butterfly