buuenas

domingo, 28 de abril de 2024

Viernes estresante

 Hola, como va? 

Espero que bien.

Hoy no iba hacer el post, pero tuve un viernes tan estresante que decidí venir a desahogarme acá. 

Creo que sigo traduciendo solo para tener a dónde escribir mis dramas🤣

Bueno todo empezó el viernes por la tarde, mí mamá me dice que la acompañe hasta un negocio "cerca" de casa. Pero no era cerca, prácticamente era en la otra punta de la ciudad. Cómo era cerca no fuimos en el auto. 

Bueno ya cuando volvimos, teníamos que pasar a buscar a Mary, la viuda de Miguel. Y mí mamá me dice, mandale un mensaje así está lista. 

Cuando bajó la vista para buscar el cel en mí cartera mí mamá se tropezó y casi se dan la cabeza contra el cordón de la calle. Por suerte tiene buenos reflejos y puso las manos. 

Unos chicos que pasaban en moto me ayudaron a levantarla, por suerte solo golpes, le agradecí a los chicos y seguimos nuestro camino. En lo de Mary le limpie la manos dónde tenía un raspón. 

Seguimos camino a casa con Mary, su nieto y Peter el perrito de ella.

Llegamos a casa y ya estaban los otros invitados, y le digo a mí mamá yo te ayudo con las pizza. Mientras yo hacía eso mí papá preparo para darle la comida a los perros. 

Y le digo a las grandes dale afuera y solo deja a Zari adentro. Este es por Peter, el es ciego y se tambalea para caminar y por ahí se acerca a la perras mientras come y estás pueden lastimarlo. Y si a él tmb tiene su plato de comida. 

El tema es que no dejo salir a mis perras al patio porque para mí cumple mí papá rompió el portón y ahora ellas pueden salir a la calle. 

Pero como iban a estar comiendo no pensé que pasaría nada. 

Yo estaba tomando un poco de agua hasta que se cocinaran las pizzas que tenía en el horno. Cuando se escuchó un golpe en seco, y el ladrido de Zari. Obvio que pensé que chocaron a alguna de mis perras, salí corriendo como nunca. Y cuando llego a la vereda veo a todas mis perras pero ninguna parecía lastimada y una chica que iba pasando me dice, "Al perro que lo chocaron huyó para allá, era negro."

(No lo encontré)

Bueno, metí a mis perras a la casa después de ese susto. Y cuando entro, mí mamá estaba sentada en la banqueta, pálida y las mujeres le estaban dando agua. 

Se puso mal, por el miedo de que hubieran chocado a alguna de las perras,y se le bajó la presión. Bueno la mandé  a sentarse y que se quede ahí y que todo estaba bien. 

La cena paso bien después de eso. Ya a las 12 mis padres llevan en el auto a Mary y a su nieto a la casa. 

Cuando vos llegas de algún lado, tenés que sacar a mis perras a pasear, así que cuando mí papá volvió se llevó a las perras hasta la esquina. Las llevo a todas sin correas porque no había nadie en la calle ya que hacía mucho frío. Bueno cuando vuelve yo miro y le digo falta Luna, y me dice capaz vino por delante. Entonces abro la puerta de adelante y no estaba. Entonces le digo no está. Y me dice bueno ahí la voy a buscar. 

El tema es que no la encontró. Pero mí papá no ve bien de noche. Y yo salí desabrigada a buscar a Luna, pensando que estaba tirada comiendo algo entre los arbustos. Pero no encontré nada. 

Y le digo a mí papá, no está el Marrón, el marrón es un perro que a aparecido en la cuadra. Creo que vive como a dos cuadras de mí casa. Y de noche se va para su casa. 

El tema es que Luna no estaba, la fuimos a buscar hasta una plaza que queda a tres cuadras de casa y nada fuimos a pie en auto y nada. Y le digo a mí papá, es raro, porque no es un lugar que no conoce, es a una cuadra de casa, ella sabe volver desde ahí. 

Bueno, me pase la noche buscando a Luna por los alrededores y nada. Cuando amaneció yo ya temblaba, me dolía la nuca, ya estaba totalmente estresada. Mí papá que se había ido a dormir se levantó y salió el a buscarla para que yo me acostara. Y así lo hice pero no me dormí hasta que mí papá llego con ella. 

Estaba en una estación de servicio que queda como a 15 cuadras de mí casa. 

La teoría que tengo es que ella se entretuvo comiendo, y cuando se dio cuanta que estaba sola se levantó, vio al marrón yendose a su casa y pensó que él iba con mí papá y lo siguió, pero se desoriento y siguió caminando hasta que encontró un lugar que reconoció. Esa estación la ve cuando la llevo en el auto.

Por suerte no le pasó nada. Pero yo terminé con los nervios a full y con  la presión en las nubes. 

Ahora necesito un mes de vacaciones.😔😔😔

Bueno ahora sí el libro de hoy. Llega con retraso, lo sé. Pero llegó, 🤭🤭🤭🤭.


Link alternativo

Bueno nos vemos la próxima semana

Besos 💋

Bye 

Bye


Pd: Ya salió el libro 13 de Blackwood pero no hay plata para comprarlo😔 así que toca esperar.




39 comentarios:

  1. Hola Wanda!! Gracias por el libro.
    Me alegro que encontraras a Luna bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir otra historia, feliz Domingo.

    ResponderEliminar
  3. Normal que te estreses pero al final salió todo bien. Muchas gracias por el regalo 😘😘

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Wanda! Qué susto y nervios debiste pasar! Se les quiere muchísimo! Suerte que la encontrasteis!

    ResponderEliminar
  5. hola, que bueno que a pesar del susto, no haya pasado a mayores. gracias por el regalo. saludos

    ResponderEliminar
  6. Holita, wanda primero que nada me alegro que tu mami no le alla pasado nada en su caida, luego esta luna me alegro que encontraran.. Pufff el viernes no era tu dia chica abras pasado nervio y susto pero lo importante es que todo salió bien me alegro... Muchiiisimas gracias por el librin da igual el retraso siempre agradecemos tus buenos trabajos.. Besotes y cuidensen😘😘💕💕

    ResponderEliminar
  7. Que susto te llevarías, no me lo puedo ni imaginar Wanda. Pero al final, solo quedo en eso en un susto, Luna esta en casa.
    Gracias por este regalo.
    Que esta semana sea mucho mejor para desestresarte. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola hola!!!

    Muchas gracias por el libro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el regalo, besos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Wanda!! Menos mal que Luna esta bien, que susto que deben haber pasado.
    Muchas gracias por el libro!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!, Wanda 🥰
    Me alegra saber que tu Mamá se encuentra bien y también que tu perrita, Luna la pudieron encontrar.
    ¡Muchas gracias! Por el regalo 🎁
    Cuídate mucho 😘🤗

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el libro y por todo el trabajo que haces. Abrazos y ánimo con la "chicas"

    ResponderEliminar
  13. Hola Wanda, me alegra que tu madre este bien, que solo fuera un susto y que tu perra aparecio, es un susto cuando desaparecen, gracias por el libro y por el trabajo que haces

    ResponderEliminar
  14. Gracias Wanda, por todo, muy buen regalo, espero que tú mamá esté bien y tus perros dejen de asustarte y la mejor noticia es lo de Blackwood, me enganche totalmente, que pases una feliz semana

    ResponderEliminar
  15. Menudo susto.
    Muchisimas gracias por el regalo

    ResponderEliminar
  16. Que calvario Wanda😟
    Lo bueno que todos estan bien.
    Muchas gracias por el 🎁❤️
    Buen inicio de semana 😘

    ResponderEliminar
  17. hola!
    yo ya me estresé de leerte babosa!
    ya pensaba que era la pisada o algo...
    menos mal estaban todos bien, pobres peludos

    gracias por estreno!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Wanda,q bueno q lo de tu mamá no fue tanto y q encontrarán a Luna,muchas gracias por el regalo,buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  19. Que bueno que no le pasó nada a tus perras ni a tu mamá, realmente parece que no fue tu mejor día pero lo importante es que no fue a mayores , espero te puedas relajar un poco de los sucesos

    Gracias por la entrega

    ResponderEliminar
  20. Hola !!!
    Muchas gracias por el libro !!
    Que bueno que encontraron a luna!!
    Cuídate mucho !!
    Abrazos fuertes y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  21. gracias por el regalo y me alegro que tu perita este bien son parte de la familia y si les pasa algo se sufre mucho besos.
    si puedo ayudar para comprar el libro avísame

    ResponderEliminar
  22. Hola! Qué bueno que la encontraron! Muchas gracias por el regalo!

    ResponderEliminar
  23. Hola Wanda!!!
    Muchas gracias por el libro y todo tu trabajo!!! Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola Wanda. Menos mal que la encontraron.
    Muchísimas gracias por el regalo. Abrazos 🤗

    ResponderEliminar
  25. Llegando tarde ja ja ja ja
    Hola linda Wanda
    Que bueno que encontraron a Luna se ve que ustedes si aman a sus perros ya que los cuidan mucho, Gracias por compartir con nosotros

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por el regalo, saludos

    ResponderEliminar
  27. 😃Hola Wanda! Menos mal que todo salió bien. Muchas gracias por el libro 🎁📚💖! 🤩
    Besosssssss 😘😘😘

    ResponderEliminar
  28. Marisol magallan1 de mayo de 2024, 12:00

    Hola WANDA♥️🤗!!!

    Nó! De solo leerte me llene de ansiedad x Dios😱! Yo pienso , no, que x más que no haya nadie en las calles siempre hay que tener con correas a los perros ya que uno nunca sabe que podría llegar a pasar y es mejor estar preparad@s x las dudas, perdón pero tu papá me hizo enojar un poco jaja ahora hace que sea obligatorio sacar a las perras con la correa para que no vuelvan a pasar x lo mismo y evitar el estrés de esa situación, me alegra que tus pichis estén bien pero siento una pena enorme x el perrito golpeado x el coche🥺, vaya y se suponía que era un día para festejar y luego recordar con alegría....con la caída de tu mamá , el perrito atropellado y luego la pérdida de Luna es comprensible que terminarás hecha 💩 x la tensión🤦🏻‍♀️, espero que ya estés mejor WANDA♥️.


    ¡Muchísimas Gracias x el librito☺️!

    Feliz inicio de mes.

    Bsos😘💓💋💋💋💋💋

    ResponderEliminar
  29. Vaya susto, mi gato un verano en el pueblo salto del balcón (estábamos en un primero) y se perdió, apareció meses después en la granja de un vecino (como habíamos preguntado a todo el mundo aviso) y consegui recuperarlo pero el susto no me lo quito nadie. Muchas gracias por el regalo Wanda 😘😘😘

    ResponderEliminar
  30. Buenas tardes Wanda, madre mía menudo susto os llevaríais, toda la noche y sin saber nada, menos mal que todo quedo en un susto y no paso nada.
    Muchas gracias por el regalito y gracias por la información de la manada, que sorpresa más buena, besitos!!

    ResponderEliminar
  31. Hola Wanda!!!!
    Escribir sobre las cosas que nos suceden, sean malas o buenas es realmente terapéutico ;)
    Muchas gracias por este lindo regalo <3

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias por el regalito Wanda, besos y cuídate 😘

    ResponderEliminar
  33. Que bueno que estaba Luna sana y salva. No se cuantos años tenga hasta la fecha Luna pero una jovenzuela ya no es y con la edad se empiezan a desorientar mas facil. Puros sustos con los perrhijos tuyos XD
    Gracias Wanda por compartir tu trabajo y tu tiempo. Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Wanda gracias a Dios que encontraron a Luna.
    Muchas gracias por otro regalo de esta serie.
    Abracitos 😘 😘

    ResponderEliminar
  35. Hola !!!!

    Realmente estresante cuando algo le sucede a nuestras mascotas, te entiendo perfectamente, yo tengo una gata ya está mayor y es mas tranquila, pero cuando era pequeña me daba cada susto de muerte, que prácticamente pesé que me iba a infartar. Ahora es mucho mas tranquila y duerme mucho.
    Es el sol de mi vida, lo bueno es que Luna apareció y estaba lista para que la recogieran para regresar a su hogar. Que bueno Wanda.

    Gracias por el regalo Wanda.

    Besos !!!! 💕💕💕

    ResponderEliminar

ir arriba
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Cute Blue Flying Butterfly